W Nautica Food & Music

El pasado mes de abril tuvo lugar la Valencia Boat Show y fuimos los fotógrafos de W Nautica Food & Music.
Nautica Food & Music, es un festival donde la música y la mejor comida se unieron en el edificio Veles et Vents. En un espacio de más de setecientos metros cuadrados con vistas a la Marina Real Juan Carlos I. El Grupo La Sucursal (Vertical, La Sucursal, Coloniales Huerta y Suma Rambleta) ofreció durante todo el fin de semana una experiencia culinaria con showcooking en directo, una zona de tapas y una zona lounge con productos gourmet de El Corte Inglés y desfiles de moda de la firma de grandes almacenes.

Eva Máñez

Concretamente tuvo lugar en el 3º piso cuyo espacio ronda los 700 m2 y que cuenta con unas vistas a la Marina Real espectaculares y privilegiadas. Se trata pues de una gran experiencia gastronómica apta para todos los bolsillos a precios populares. Entre otras actividades, se podía disfrutar de barra de showcooking, dónde se mostró la capacidad sin límites y la experiencia profesional tras 25 años de cuatro grandes restaurantes (Vertical, La Sucursal, Coloniales Huerta y Suma Rambleta), un gran equipo en constante desarrollo, 3 Soles Repsol y 2 Estrellas Michelín.

Eva Máñez  Eva Máñez Eva Máñez Eva Máñez Eva Máñez Eva Máñez Eva Máñez Eva Máñez Eva Máñez Eva Máñez

Desde las de forma ininterrumpida hasta llegar la noche se  servían tapas de autor y bebidas. Dichas tapas será elaboradas por Jorge de Andrés (Restaurante Vertical, estrella Michelin) y de Miriam de Andrés (Chef de Coloniales Huerta). Una “gastroexperience” por el grupo La Sucursal en el chill out con música en directo y contemplando el mar o los increibles atardeceres.

Viento a favor para Valencia Boat Show, la gran feria náutica que se celebra en la Marina Real Juan Carlos I del 16 al 19 de abril. Son tres días en los que, además de la exposición propiamente dicha, los organizadores prepararon un extenso programa lúdico y cultural para todos los públicos, con talleres, exhibiciones, concursos y muchas actividades. El objetivo es doble: poner a Valencia en el mapa como un enclave náutico de primer orden y difundir la cultura del sector entre los valencianos y visitantes.

Eva Máñez

Eva Máñez

 



fav · fotoagencia valencia · fotógrafos profesionales




Copyright © 2017 Fotoagenciavalencia.com. Todos los derechos reservados. SEO planificado por u-serexperience