Techlam en Ma Khin Café

 

Techlam by Levantina presentó sus nuevas propuestas. El restaurante Ma Khin Café, una de las últimas referencias culinarias de Valencia y ubicado en el Mercado de Colón, fue testigo durante los días 10, 11 y 12 de febrero de unas jornadas de puertas abiertas para presentar la nueva colección de TECHLAM® by Levantina.

Durante tres días, Techlam expuso su nueva colección Stone Collection, un porcelánico realizado con la impresión digital más avanzada del mercado inspirado en las texturas y los colores de la piedra natural y que la firma ha incorporado recientemente a su catálogo con 6 modelos distintos que ofrecen ricos matices: Kalos Bianco, Agatha Bianco, Agatha Caramel, Graphite Stone, Tarvertino Bari y Travertino Tivoli.

teclham_FAV_01 teclham_FAV_02 teclham_FAV_03 teclham_FAV_04 teclham_FAV_05

Inspiración birmana en Ma Khin Café

Birmania inspiró a Laura Alandes y Techlam ayudó a hacerlo realidad, el resultado es una fusión perfecta de diseño y vanguardia pero recordando el pasado.

Ubicado en la planta baja del Mercado de Colón, Ma Khin Café se ha convertido rápidamente en una de las referencias culinarias imprescindibles de la ciudad de Valencia.

El espacio representa una perfecta simbiosis de la tecnología más avanzada en impresión digital sobre porcelánico con un marcado proyecto personal donde la rica tradición culinaria del sudeste asiático y la herencia birmana de su chef  Steve Anderson, están omnipresente.

Con ese hilo conductor, la diseñadora valenciana y afincada en Nueva York Laura Alandes, ideó un interiorismo con formas puras, íntimas y cálidas en un espacio abierto donde los materiales de vanguardia se fusionan perfectamente con maderas rústicas, mimbres y objetos que hacen viajar mentalmente a Birmania.

teclham_FAV_07 teclham_FAV_09

De la experiencia de la visita, tanto a nivel de diseño como gastronómica que pude disfrutar, el Chef Steve Anderson cocinó en directo para las personas que aquel día habían sido invitados a la presentación, un auténtico espectáculo de colores, olores y sabores, en el que se hizo participe al público asistente en todo momento de sus elaboraciones y tuvo la oportunidad de explicarnos la historia de Ma Khin Café y conocer parte de la tradición de la cocina birmana, así como los productos típicos y las técnicas culinarias de elaboración. Un concepto de restaurante que os recomendamos descubrir tanto si vivís en la ciudad de Valencia como si vais de turismo, donde descubrir platos novedosos y materiales vanguardistas que han dado vida a este peculiar espacio. ¿Sois fans de la cocina Birmana? ¿Habíais oído hablar de los porcelánicos de Techlam? Os recomendamos descubrir sus exclusivos revestimientos, perfectos para dar vida a los espacios.

Además de reportaje fotográfico Fotoagencia Valencia realizamos el video resumen del evento.

Ma Khin Café from Fotoagencia Valencia on Vimeo.

teclham_FAV_08



fav · fotoagencia valencia · fotógrafos profesionales




Copyright © 2019 Fotoagenciavalencia.com. Todos los derechos reservados. SEO planificado por u-serexperience