Ecoembes vídeo Valencia CF y Valencia Basket Club

En Fotoagencia Valencia nos dedicamos a la creación y producción de contenidos audiovisuales, ofrecemos servicios integrales de producción audiovisual para los sectores broadcast, publicitario, industrial y corporativo. Realizamos la producción, realización y edición audiovisual. Vídeos corporativos, documentales, grabación de eventos, lipdub, vídeos web para empresas, vídeo inmobiliario, virales, etc.

Os presentamos nuestros últimos trabajos audiovisuales para Ecoembes.

Ecoembes, la organización que cuida del medio ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases en España diseña, crea y produce campañas de comunicación que ofrece a las entidades locales para que éstas las adapten y personalicen a las características propias de cada municipio. Ecoembes asesora y coordina más de 335 campañas de este tipo, con las que tratan de concienciar a la sociedad del papel tan relevante que jugamos los ciudadanos, a través de una correcta separación de los envases y los residuos de envases. Y de esta forma, contribuyen a conservar el medio ambiente.

Ecoembes: VCF- RSOCIEDAD from Fotoagencia Valencia on Vimeo.

Ecoembes, la Generalitat Valenciana y el Valencia CF presentaron un acuerdo de colaboración para concienciar a los aficionados del equipo sobre la importancia que el reciclaje de envases tiene para el cuidado del medioambiente. La iniciativa se enmarca dentro de la campaña “Orgullosos de Reciclar”, que tiene como objetivo fomentar la educación ambiental y reforzar entre los ciudadanos de la Comunidad Valenciana la idea de que el poder de la colaboración es el camino para conseguir que, entre todos, hagamos posible que los envases se reciclen y tengan una segunda vida. Para impulsar esta campaña de sensibilización, el Valencia CF informó a sus aficionados sobre la correcta separación de envases ligeros y de papel y cartón para que puedan ser correctamente reciclados. Por ello, el partido del pasado 1 de marzo que se jugó Mestalla y enfrentó al equipo de Nuno Espírito Santo contra la Real Sociedad de Fútbol, fue el “El partit del reciclatge”. En línea con este compromiso, Ecoembes participó de forma activa mediante el reparto de material informativo. De hecho, de forma previa a este encuentro se instaló una Fan Zone en la que se entregaron 5.000 aplaudidores con la participación de los jugadores Rodrigo y Gayà del Valencia CF, y Arantxa Lozano y Gema Rueda del VCF Femenino. Asimismo, bajo el lema “Orgullosos del nostre equip, orgullosos de reciclar”, los aficionados enviaron mensajes de apoyo a su equipo a través de un dispositivo tecnológico instalado para la ocasión y recibieron premios por participar en las actividades planeadas.

ECOEMBES basket from Fotoagencia Valencia on Vimeo.

Ecoembes, y Valencia Basket Club, con la colaboración de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, han presentado esta mañana en La Fonteta un acuerdo de colaboración para la presente temporada, donde la institución se une al club taronja para fomentar a través de los valores que representa, la colaboración social en el importante reto del reciclaje.

El acuerdo incluye diferentes acciones de divulgación y concienciación social enmarcadas en las iniciativas que Ecoembes y la Consellería están impulsando con el lema “Orgullosos de Reciclar”, “Orgullosos de lo nuestro”, convencidos que el “poder de la colaboración” es el camino para conseguir el éxito.

Además, Ecoembes quiere participar de forma activa en la animación de La Fonteta con reparto de aplaudidores tematizados con los lemas de la campaña, para ayudar a que los aficionados taronja trasmitan al equipo toda su energía. Las primeras acciones tendrán lugar en el partido del próximo domingo a las 18 horas, contra el Real Madrid, en el que entre otras, se repartiran 8.000 aplaudidores.

Sobre Ecoembes
Ecoembes (www.ecoembes.com) es la entidad sin ánimo de lucro que gestiona la recuperación y el reciclaje de los envases de plástico, las latas y los briks (contenedor amarillo) y los envases de cartón y papel (contenedor azul) en toda España.

En 2013, se reciclaron casi una 1,2 millones de toneladas de envases ligeros y envases de cartón y papel en todo el territorio nacional, alcanzando una tasa de reciclado de 71,9%. Desde 1998, cuando el SIG de Ecoembes comenzó a funcionar, se ha evitado la emisión de más de 13,8 millones de toneladas de CO2, lo que equivale a retirar 4,9 millones de coches de la circulación. Además, se ha logrado un ahorro energético de 15,8 millones de MwH, que equivale al consumo de todos los hogares de la ciudad de Barcelona; y se ha evitado el gasto de 375 millones de metros cúbicos de agua, que es el volumen equivalente al consumo de agua de la población de la Comunidad de Madrid. Asimismo, la actividad de Ecoembes genera 42.000 empleos en España, 9.400 de ellos de manera directa.



fav · fotoagencia valencia · fotógrafos profesionales




Copyright © 2019 Fotoagenciavalencia.com. Todos los derechos reservados. SEO planificado por u-serexperience