Fotografía de moda en la Gala de Peluquería, Moda y Belleza 2014

 

Fotoagencia Valencia fuimos los fotógrafos oficiales en la III Gala de Peluquería, Moda y Belleza valenciana. Pasarela que sintoniza tendencias consolidadas y noveles con looks 3.0

FAVgalamoda00

El acto que concentró el pasado sábado 10 de mayo a bloggers, diseñadores, estilistas, estudiantes y a la cantera de nuevos talentos valencianos del sector,  se celebró en el TB Club y  contó con mas de 800 invitados . En la gala disfrutamos de tres desfiles: moda, peluquería y rosticería. Además de otras actividades de interés como maquillaje corporal , una muestra de peluquería con peinados en directo y networking de calidad entre la cantera de nuevos diseñadores valencianos, estudiantes del máster de fotografía de moda que imparte Eva Máñez – FAV, blogueras del ámbito fashion and beauty, periodistas de sociedad y nombres consolidados del sector que estuvieron presentes en la cita, como Marta Stella (estilista en películas como La piel que habito, de Pedro Almodóvar), mostrando su nueva colección de tocados y o Susa Plaza, que presentó sus nuevas creaciones.

Fotografía de la Gala de Peluquería, Moda y Belleza valenciana

Las redes sociales han permitido abrir el ámbito de influencia de aquellos profesionales del sector con cosas que decir en el mundo de la moda, tanto desde un prisma de propuestas más consumibles, aquellas que llegan a la calle y no se quedan en la pasarela, como los enfoques fotográficos mas ceñidos a los requerimientos de la pasarela o la capacidad de influencia directa en comunidades online con una gran capacidad prescriptora.

Fotografía de la Gala de Peluquería, Moda y Belleza valenciana

Tendencias 3.0

Dicho entorno, con trascendencia 3.0, también ha favorecido que los nuevos diseñadores de la tierra puedan difundir en el mercado global propuestas que nunca antes podrían haber introducido en el circuito sin la existencia de un diálogo directo con los prescriptores de tendencias.

Unos prescriptores que canalizan experiencias a través de formatos como el blog, donde concentran los looks más cercanos a la gente y comparten en distintas plataformas sus opiniones, novedades y praxis.

Fotografía de la Gala de Peluquería, Moda y Belleza valenciana

De la formación a la pasarela

La gala sirvió también para realizar prácticas de foto de moda y pasarela a los alumnos del Master de Fotografía de Moda que se desarrolla en Valencia durante el mes de mayo. El Master es impartido por nuestra compañera la fotógrafa Eva Máñez en las instalaciones de FAV. Estamos deseando ver las fotos de los alumnos, damos fe que trabajaron duro. La gala les proporciona a los estudiantes del Master de Fotografía de Moda un contacto directo con los grandes profesionales del sector de la peluquería y belleza que les permitirá consolidar las nociones aprendidas y desdoblar la relación profesional en ámbitos online y offline.

Asimismo, Theo Cano, de Theo Moda, compartió su experiencia emprendedora especializada dentro del ámbito editorial de la moda.

Fotografía de la Gala de Peluquería, Moda y Belleza valenciana

La gala estuvo bañada con Estrella de Murviedro Frizzante, Reymos Francis Montesinos y aderezada con sushi de Sushi Point.

En la gala participaron:

Moda: Francis Montesinos, Susa PlazaMarta Stella, Dragomir KrasimirovVisorifashionartDolores CortésParalacubanaMadame Frou Frou, Cool Fashionable

Maquillaje: Tevián

Maquillaje Fantasía: Ángeles Abel

Peluquería: Tendenza (Manuel Olivert), El Niño de los Peines (Álvaro Nieto y Regina Redón), Paula Corberá, Carles Ruíz, Pelucas Gracia (Amparo Sánchez ), Ego (Juanjo Morago y Ainara Morales), Albana hair club (Pablo Baixauli). MundoPeludo (Elena y Toni), Lola Garrido Peluquería

Fotografía: Eva Mañez (Fotoagencia Valencia)

Bloggers: Miss Personal Chopped (Victoria Moyano), María Benimelli Garzelli, Como hilo por puntilla (Ramón Ahuir)

Dj’s: Missyuls

La III Gala de Peluquería, Moda y Belleza valenciana estuvo organizada por Salvia Ferrer de Experimenta VLC, productores de eventos culturales y de moda en Valencia.

Fotografía de la Gala de Peluquería, Moda y Belleza valenciana  Fotografía de la Gala de Peluquería, Moda y Belleza valenciana  Fotografía de la Gala de Peluquería, Moda y Belleza valenciana Fotografía de la Gala de Peluquería, Moda y Belleza valenciana   Fotografía de la Gala de Peluquería, Moda y Belleza valenciana  Fotografía de la Gala de Peluquería, Moda y Belleza valenciana Fotografía de la Gala de Peluquería, Moda y Belleza valenciana Fotografía de la Gala de Peluquería, Moda y Belleza valenciana Fotografía de la Gala de Peluquería, Moda y Belleza valenciana Fotografía de la Gala de Peluquería, Moda y Belleza valenciana

Fotografía de la Gala de Peluquería, Moda y Belleza valenciana

Fotografía de la Gala de Peluquería, Moda y Belleza valenciana

Fotografía de la Gala de Peluquería, Moda y Belleza valenciana



fav · fotoagencia valencia · fotógrafos profesionales




Copyright © 2024 Fotoagenciavalencia.com. Todos los derechos reservados. SEO planificado por u-serexperience